Instalaciones eléctricas y mantenimiento industrial

Somos conscientes de la importancia que tiene el suministro eléctrico para el funcionamiento de cualquier empresa. Para ello ponemos a su disposición un equipo especializado en servicios profesionales de electricidad y mantenimiento para sus instalaciones industriales.

Somos especialistas en instalaciones y montajes eléctricos realizando todo el montaje de la bandeja para el tendido de cables, instalación de electroválvulas, conexionado de cuadros y subcuadros de señal o datos, PCL's, también, la instalación completa de tubería inox para canalización de agua y redes informáticas.

Nuestro éxito está basado en unas serie de normas por las que nos regimos: seriedad en el trabajo, profesionalidad, perfeccionismo y honestidad con el cliente.

Evite posibles contratiempos en sus instalaciones industriales con un adecuado mantenimiento, es la mejor salvaguarda para mantener su empresa en perfecto estado de funcionamiento, con total seguridad y garantía.

Trabajamos en todo el territorio nacional, también, posibilidad de trabajar en países europeos.



Instalaciones Industriales
Instalaciones Industriales


Instalaciones Industriales J.F. es una empresa de ámbito industrial especialmente, aunque en ocasiones también trabajamos para particulares. 

Estamos especializados en instalaciones y montajes eléctricos, redes informáticas, conductos e instalaciones de agua. 

Trabajamos en todo el ámbito nacional, aunque también podemos realizarlo en Europa. 

Nuestra satisfacción es la tranquilidad del cliente, por lo que nuestra profesionalidad y perfeccionismo, nuestra experiencia, seriedad y honestidad con el cliente, nos avalan. 

Estamos al día en cuanto a cursos de riesgos laborales, aunque nuestros profesionales procuran estar al día respecto a cualquier curso que pueda mejorar su trabajo y su buen hacer. 

Para cualquier información no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te facilitaremos un presupuesto sin compromiso.