En iFÉR Instalaciones y Mantenimientos Industriales Ferré, S.L. llevamos muchos años realizando cuadros eléctricos en Tarragona con un proyecto completamente personalizado. Nuestra premisa de trabajo está centrada en la profesionalidad, seriedad y la honestidad con nuestros clientes.

Te hacemos un proyecto previo completamente personalizado para que se ajuste a tus necesidades e intereses. Nos ocupamos de hacer el traslado o el montaje a tu empresa y lo modificamos en lo que sea necesario. Disponemos de todas las herramientas de última tecnología para ofrecerte servicios de calidad y eficientes.

Además, ponemos a tu disposición una amplia variedad de servicios para hacer toda clase de asentamientos eléctricos, redes informáticas o conductos e instalaciones de agua.

Trabajamos, principalmente, para empresas y, ocasionalmente, para particulares también. Nos desplazamos a todas las regiones del territorio nacional.

No lo dudes más y llámanos. Haremos una evaluación previa y te daremos un presupuesto a medida y sin compromiso. ¡Te esperamos encantados!

Llámanos - Telf: 661 77 70 80
661 77 70 80 cómo llegar