Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

iFÉR Instalaciones y Mantenimientos Industriales Ferré, S.L.

Cuadros eléctricos en Tarragona con proyecto personalizado

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En iFÉR Instalaciones y Mantenimientos Industriales Ferré, S.L. llevamos muchos años realizando cuadros eléctricos en Tarragona con un proyecto completamente personalizado. Nuestra premisa de trabajo está centrada en la profesionalidad, seriedad y la honestidad con nuestros clientes.

Te hacemos un proyecto previo completamente personalizado para que se ajuste a tus necesidades e intereses. Nos ocupamos de hacer el traslado o el montaje a tu empresa y lo modificamos en lo que sea necesario. Disponemos de todas las herramientas de última tecnología para ofrecerte servicios de calidad y eficientes.

Además, ponemos a tu disposición una amplia variedad de servicios para hacer toda clase de asentamientos eléctricos, redes informáticas o conductos e instalaciones de agua.

Trabajamos, principalmente, para empresas y, ocasionalmente, para particulares también. Nos desplazamos a todas las regiones del territorio nacional.

No lo dudes más y llámanos. Haremos una evaluación previa y te daremos un presupuesto a medida y sin compromiso. ¡Te esperamos encantados!

o llámanos al 661 77 70 80
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado