Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

iFÉR Instalaciones y Mantenimientos Industriales Ferré, S.L.

Empresas de mantenimiento eléctrico en Tarragona con un servicio impecable

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si quieres contar con la tranquilidad de tener en perfecto estado tus instalaciones, recurre al excelente trabajo de empresas de mantenimiento eléctrico en Tarragona, como el que te ofrecemos en IFÉR Instalaciones y Mantenimientos Industriales Ferré, S.L.

Disponemos de un servicio de atención para el sector de la industria y mantenemos las instalaciones de toda clase de compañías garantizándoles las mejores condiciones para que puedan trabajar en un entorno seguro.

En el ámbito industrial nos hacemos cargo tanto del montaje, traslado y conexionado de cuadros eléctricos, de señal como datos, el tendido de cables o la instalación de electroválvulas comandadas desde un PLC, entre otras labores.

También instalamos tuberías de acero inoxidable para aire y fluidos, canalizaciones, conductos para agua y redes informáticas, etc.

Para garantizar unos resultados de calidad, en IFÉR Instalaciones y Mantenimientos Industriales Ferré, S.L. además de contar con un extraordinario equipo de profesionales especializados, te ofrecemos el asesoramiento que necesites. 

Buscamos la perfección en nuestra labor y somos serios y honestos con nuestros clientes.

Contacta con nosotros y solicita información sin compromiso. Sea cual sea la complejidad de los trabajos en IFÉR Instalaciones y Mantenimientos Industriales Ferré, S.L. podemos llevarla a cabo, mejorarla y ampliarla.



o llámanos al 661 77 70 80
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado