En iFÉR Instalaciones y Mantenimientos Industriales Ferré, S.L. estamos especializados en la instalación de redes informáticas en Tarragona, gracias a un completo equipo de profesionales expertos en labores de electricidad y mantenimiento. Nuestras máximas son la profesionalidad y la seriedad en estas tareas pensadas para locales comerciales o grandes empresas.

Queremos que tu negocio esté totalmente informatizado, de acuerdo a los nuevos tiempos. Por ello, ponemos a tu disposición nuestra experiencia para que dispongas de una red completamente automatizada y actualizada. De esta forma, inyectarás valor a tu compañía, con la consecuente satisfacción de tus clientes.

Además, garantizamos tu tranquilidad, pues solucionaremos cualquier incidencia. Para evitar contratiempos, te dispensamos mantenimiento óptimo para que tu negocio funcione siempre.

No solo nos dedicamos a las instalaciones y montajes eléctricos. También manejamos la instalación de electroválvulas y las conexiones de cuadros de señal o datos.

Trabajamos en el territorio nacional, y te ofrecemos la posibilidad de trasladarnos al extranjero. Contáctanos.

Llámanos - Telf: 661 77 70 80
661 77 70 80 cómo llegar