Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

iFÉR Instalaciones y Mantenimientos Industriales Ferré, S.L.

Redes informáticas en Tarragona para un negocio completamente actualizado

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En iFÉR Instalaciones y Mantenimientos Industriales Ferré, S.L. estamos especializados en la instalación de redes informáticas en Tarragona, gracias a un completo equipo de profesionales expertos en labores de electricidad y mantenimiento. Nuestras máximas son la profesionalidad y la seriedad en estas tareas pensadas para locales comerciales o grandes empresas.

Queremos que tu negocio esté totalmente informatizado, de acuerdo a los nuevos tiempos. Por ello, ponemos a tu disposición nuestra experiencia para que dispongas de una red completamente automatizada y actualizada. De esta forma, inyectarás valor a tu compañía, con la consecuente satisfacción de tus clientes.

Además, garantizamos tu tranquilidad, pues solucionaremos cualquier incidencia. Para evitar contratiempos, te dispensamos mantenimiento óptimo para que tu negocio funcione siempre.

No solo nos dedicamos a las instalaciones y montajes eléctricos. También manejamos la instalación de electroválvulas y las conexiones de cuadros de señal o datos.

Trabajamos en el territorio nacional, y te ofrecemos la posibilidad de trasladarnos al extranjero. Contáctanos.

o llámanos al 661 77 70 80
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado